cursores animados para páginas web

29 septiembre 2014

Tipos de Piercings

Veamos los tipos de Piercings (perforaciónes) que hay en la Sociedad, algunos muy comunes y vistos y otros un tanto peculiares.

Empecemos...


En el Rostro:


Ceja: El piercing en la ceja es una perforación moderna. No tiene origines tribales o culturales y fue introducido por el movimiento punk al principio de los años 80. Aquel tipo de piercing paso poco a poco de moda a consumo coriente. Es uno de los piercing más común hoy en día.

Generalmente el piercing de la ceja se lleva con un micro-banana o un micro barbell. Se pueden usar micro-circulares, espirales o bcr que son tantos modelos disponibles en el mercado.

Piercing Ceja


Tipos: 

El piercing Anti-ceja:

Anti-cejaLagrima de gato


 Anticeja o lágrima de gato= Este piercing se localiza de bajo del ojo, a nivel del rincón exterior. Se adopta a la línea del párpado inferior. Es un piercing de superficie. Es muy estético pero puede poner problemas de rechazos. El piercing anti-ceja se lleva comúnmente con un micro-banana en cambío del piercing en Lagrima de Gato que se usa más bien como microdermal.

Tipos de piercings para el anti-ceja:

Se llevan generalmente micro-barbells o microdermales con 1.2mm de diámetro y 6 o 12mm de largor. Tienen un tamaño estándar  de 10mm. 

Microdermales

 Cicatrización del piercing anti-ceja:

La cicatrización inicial del piercing anti-ceja dura 3 a 6 semanas y puede demorar un año para una cicatrización completa. 


El piercing Ceja:
piercing ceja
Definición del piercing ceja:

El piercing de la ceja se localiza al nivel de la extremidad exterior de la ceja ciliar atraversandola verticalmente. Este tipo de piercing no pone problema particular. En raros casos, algunos rechazos se han constatado.

Tipos de piercings para la ceja :

Se usan generalmente anillos, micro-barbells, micro-bananas y micro-circulares. Tienen 1.2mm de diámetro y 6 a 12mm de largor. Tienen un tamaño estándar de 10mm.

Piercings anillo
 
Cicatrización del piercing de ceja:

Cicatrización inicial del piercing de ceja : de 6 a 8 semanas, completa en un año maximo.


El piercing Ceja horizontal
piercing ceja horizontal
Definición del piercing de ceja horizontal:

Este piercing se localiza al nivel de la ceja ciliar atraversandola horizontalmente.


Tipos de piercings para la ceja horizontal:

Se usan generalmente micro-bananas y micro-barbells con diámetro de 1.2mm. Existen muchos modelose especiales para este tipo de piercing. 

Micro Bananas
 
Cicatrización del piercing Ceja horizontal :

Este piercing cicatriza bastante rapido . Puede variar de 6 a 8 semanas.


Cicatrización:

De manera general un piercing en la ceja cicatriza en 6 a 8 semanas. Durante este periodo se pueden irritar fácilmente y frecuentemente por causa de contacto o frotamientos ocasionales con la ropa. Cuando se extrae la joya aunque sea unos minutos, se volvera por muy dificil o por lo peor imposible de volver a colocarlo. No se recomienda quitarlo mientras los dos primeros meses. Al cabo de un año, se puede quitar la joya mientras algunas horas.



 




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Followers